Ya se acerca la fecha prevista del gran evento  que  ha sido planificado para el próximo 6 de octubre en la ciudad de Nueva York, en el que Microsoft presentará nuevos dispositivos compatibles con el sistema operativo Windows 10.  La compañía recientemente a  comenzado  a repartir invitaciones en la que explica tenemos algunas novedades sorprendentes para compartir sobre los dispositivos con Windows 10”, resultando esta invitación bastante prometedora.

Microsoft-Windows_10-Satya_Nadella-Azure-Office-Skype_ELFIMA20150321_0001_1

Ciertas características de algunos equipos se han filtrado en la red, pues con el lanzamiento de Windows 10 el pasado mes de julio, se anticipo una nueva generación de dispositivos con el sistema operativo integrado.

No obstante, para el día del evento se presume que Microsoft presentará nuevos dispositivos  como el Lumia 950 ( Talkman) y 950 XL (Cityman), ambos terminales  de gama alta compatibles con el sistema operativo Windows 10, cuyas  especificaciones previstas en la red informativa, se espera que sean equipos de 5.2 y 5.7 pulgadas, con una cámara de alta resolución, un hardware que convertirá al móvil en un ordenador con solo conectarlo a una pantalla externa y a un teclado. Asimismo se presume que  podría incluir un soporte para puntero.

Por otro lado, el evento en el que Microsoft presentará nuevos dispositivos,  estará la tan esperada tablet  Surface Pro 4, de la que se ha dicho que no se esperan cambios radicales, pero se estima que tendrá una memoria RAM de 16 GB y  un almacenamiento SD de  hasta 1 TB, también traerá consigo tecnología de pantalla y puntero, aunado a esto, la incorporación de nuevos puertos USB  3.1 con conexión de tipo C.

Otro de los dispositivos, que podrán estar presentes el día del evento de Microsoft,  es  una nueva versión de la pulsera para salud y deporte Microsoft Band 2, la cual, se estrenara con  una nueva pantalla mas curva,  un diseño mas cómodo y mayor autonomía que su predecesora.

Compartir