De todos los Smartphone de 5 pulgadas que se han visto, son escasos o nulos aquellos modelos que superen o igualen a el Oukitel 4000 este nuevo móvil cuya característica principal es la increíble capacidad de su batería, de donde proviene su nombre ya que la misma es de 4000 mah lo cual le permite durar encendido procesando tareas de alto rendimiento hasta 2,5 días y 5 días si sólo requiere uso de aplicaciones cotidianas, es por ello que este móvil está dando mucho de qué hablar entre usuarios de alta gama y el mismo se puede conseguir a través de everbuying.

qui1Otras características es que cuenta con una pantalla con buena resistencia que le permitirá soportar las caídas que le ocurre comúnmente a los usuarios por descuidos, además de poseer un cristal de corning el cual es capaz de resistir rasguños.

Este móvil cuenta con 13 megapíxeles para la cámara trasera y una frontal de 5 megapixeles que le permite tomar fantásticas selfies, como ya se era de esperar de Sony. También cuenta con un procesador Quad Core de 1.0Ghz que le permite realizar cualquier tarea junto a su memoria RAM de 2GB, 16GB almacenamiento interno expandible a través de una ranura de microSD. Convirtiéndose en una oferta fantástica que no se puede dejar pasar por tan sólo 119,99 dólares a través del uso de tu cupón EBK4000.

El Oukitel 4000 es heredero de características fantásticas ha llamado la atención de muchos usuarios no tan sólo por su economía sino también por su rendimiento, este es el típico celular que todo el mundo desea y entrega al usuario seguridad, durabilidad, rendimiento, entretenimiento, calidad y mucho más.

Es por ello que se espera que el mismo de mucho de qué hablar en el corto tiempo entre los que buscan calidad y economía.

Compartir