Samsung es sin duda alguna el fabricante de móviles con más catalogo en el mercado, sus teléfono abarcan desde la gama más exclusiva, como toda la familia S (S6, S6 Edge, etc.), hasta los de la gama más baja, como toda la familia ace (ace, ace 2, etc.).

Es por eso que la compañía puede darse el lujo de combinar algunas características de distintos mercados y crear algo único, como el Samsung Galaxy Active Neo, un teléfono de gama baja que tiene como característica principal su resistencia.
Samsung Galaxy Active Neo, nuevo teléfono todoterreno de gama baja

El Samsung Galaxy Active Neo podría ser catalogado como una versión de gama baja del Galaxy S6 Active, y es que comparten como característica su diseño robusto que les permite ser todo terreno.

Por supuesto, como el teléfono está enfocado a la gama baja sus características internas no son precisamente sorprendentes, tenemos una pantalla de 4.5 pulgadas con una baja resolución de 480 x 480 pixeles, junto a un procesador Qualcomm Snapdragon 410 corriendo a 1.2 GHz, una gráfica Adreno 306 apoyado de 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, expandible a través de MicroSD.

Para el apartado fotográfico se añaden dos cámaras, la principal de 8 megapixeles y la secundaria de 2 megapixeles. Por último, cabe mencionar que el dispositivo llegará con el sistema operativo Android Lollipop 5.1, posiblemente sin posibilidad de actualizarse.

Samsung Galaxy Active Neo, nuevo teléfono todoterreno de gama baja

El precio del Samsung Galaxy Active Neo será de tan solo 150 euros y llegará primero al mercado japonés, en el mes de Noviembre, poco después se lanzará en todo el mundo. Seguramente a muchos les agradará saber que ahora tendrán una opción todo terreno a un muy bajo costo.

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.