Una nueva información circula por toda la red mundial de conexión, muchas sorpresas y expectativas han sido creadas, no es un misterioso secreto para nadie, en que el auge de esta formidable plataforma tecnología, tenga una influencia directa en su público receptor, desde hace ya algunos años, hemos podido evidenciar el enorme crecimiento económico que ha tenido la empresa Valve Corporation, Steam Alcanza liderazgo en el mercado, no obstante el día de hoy pudimos conocer que en el mes de septiembre la compañía superó los 70 millones de juegos vendidos.

bckg

Una cifra bastante considerable para solo un mes de estudio en ventas, al parecer la favorita por elección y comprobación es la formidable plataforma tecnológica Steam, por mucha ventaja se le escapa a las multiplataforma o consolas de videojuegos como Nintendo, PlayStation 4, Xbox one.

Steam Alcanza liderazgo en el mercado, su más de 70 millones de copias vendidas superan el record anterior, hasta hace unos pocos meses su cuentas activas no superaban los 70 millones de usuarios, lo cual nos permite hacer una pequeña relación, todos y cada uno de sus usuarios compraron al menos un juego durante el mes de septiembre.

Ahora bien, suponiendo que el número de usuarios no incremento desde su última estimación, podemos establecer esta cifra pero, es de suponer que el incremento no solo vino por parte de las ventas.

Según la información que actualmente circula en la red Steam Alcanza liderazgo en el mercado, el juego más vendido durante el mes de septiembre, fue la popular saga de Konami, Metal Gear V: The Phanton Pain, con un total de 691.086 copias.

Por su parte, el reconocido juego Counter Strike Global Offensive alcanzo un total de 488.432 copias vendidas. Asimos con el puesto de tercer lugar en ventas, es ocupado por el maravilloso juego de acción y  aventura MAD MAX, alcanzo un record personal de 363.306 juegos vendidos.

Compartir