No cabe duda en que Sharp es conocida más que nada por las Pantallas TV de alta calidad que vente, pero aunque tal vez no lo sabias, este no es el único producto que fabrica la compañía. Ya que al menos en el mercado de Japón, Sharp era un competidor activo en el mercado de los smartphones, pero afortunadamente de vez en cuando algunos de sus dispositivos logran colarse a un mercado más internacional.

Pues recientemente Sharp dio a conocer sus tres nuevos smartphones, aunque hasta el momento solo se han presentado disponibles con la operadora japonesa NTT DoCoMo, por lo que aún no tenemos ninguna información de si verán la luz en otros mercados internacionales. Aunque esperemos que así sea, ya que la verdad es que lucen muy bien.

Sus tres nuevos smartphones están basados en un diseño que es conocido como EDGEST, el cual tiene el objetivo principal de reducir lo más que se pueda los biseles de los costados, y de la parte inferior y superior. Otro pequeño detalle que vale la pena mencionar es que los tres modelos ocupan un Chip Snapdragon 808 de Qualcommm, que es uno de los chips hexa-cores más utilizados y conocidos en el mercado, además de que tienen una GPU Adreno 418.

Comencemos a ver un poco a fondo la información que tenemos sobre estos tres nuevos smartphones:

Sharp-aquos-compact

El Sharp Aquos Compact SH-02H es un modelo  extremadamente parecido a su predecesor, aunque este es aún más compacto y tiene una pantalla de 4,7 pulgadas Full HD. Además tiene 16 GB de memoria interna, 3 GB de memoria RAM, una cámara principal de 31.1 megapíxeles y una cámara delantera de 5 megapíxeles.

sharp-aquos-zeta

Por otra parte, el Sharp Aquos Zeta SH-01H tiene una pantalla IGZO de 5,3 pulgadas Full HD, una memoria interna de 32 GB, memoria RAM de 3G, cámara principal de 13.1 megapíxeles y una cámara delantera de 8 megapíxeles. Viene con Android 5.1 Lollipop de fábrica.

Para finalizar tenemos el Sharp Diney Mobile DM-01H, que es exactamente igual que el Aquos Compact, aunque como su nombre lo indica, la única diferencia es que este modelo viene con cosas del mundo Disney integradas.

Compartir