En el transcurso de esta semana pudimos conocer como ha sido el desarrollo sostenido de las empresas dedicadas especialmente a la producción de material videojugable y, quien más la famosa plataforma tecnología de videojuegos, para poner en marcha estos ambiciosos proyectos de marketing y tecnología, Un nuevo título se filtra en Steam, en esta oportunidad una nueva versión del reconocido juego Far Cry se filtra al catálogo digital de Steam.

466107DB2

Recientemente pudimos conocer que la compañía valve corparacion a través de su plataforma para videojuegos, dejo colar un famosos título a su tienda virtual. La famosa saga del popular juego en tercera persona Far Cry.

En un recopilatorio de datos, pudimos conocer que a través de su catálogo virtual valve corporation introduce de manera inédita una versión especial de este juego tan conocido por toda la comunidad de gamers. Un nuevo título se filtra en Steam y por supuesto las sorpresas no se hicieron esperar, aun no se conocen los detalles precisos sobre lo que podría ser el nuevo Far Cry Sigma.

Según la información recolectada hasta el momento, es posible que este nuevo anuncio coincida con el cierre de los servidores, de la antigua entrega de la saga. Muchas matrices de opinión han estado girando en torno a este nuevo acontecimiento, sin embargo aún no tenemos claro cómo será la presentación oficial de este juego.

Un nuevo título se filtra en Steam, recordemos que valve corporation tiene a este título en la lista de juegos inéditos por salir, en su cartelera digital, muchas presunciones siguen rondando ante la nueva aparición de una expansión para la popular firma.

Sera el día 6 de octubre, cuando de manera oficial los servidores de Far Cry darán de baja su servicio, y celebraran la ceremonia oficial de clausura en cuanto a la puesta en línea del videojuego es de suponer que Steam también dará de baja a la estadía en su plataforma tecnológica.

Compartir