La sorprendente experiencia ofrecida a los usuarios por esta gran compañía está muy bien definida en  la nueva  generación de los increíbles Apple TV, estos dispositivos, portan una fantastica tienda de aplicaciones propias, pues como se presentó el pasado mes de septiembre en la Keynote el nuevo reproductor multimedia de la compañía había conseguido crear una plataforma para el entretenimiento colectivo y en este sentido, les presentamos WeightCalculator la primera aplicación de Apple TV.

1433868692_143956_1433869002_noticia_normal

Ahora que los desarrolladores comienzan a presentar sus creaciones para este sistema de entretenimiento familiar podemos mencionar una  de las ingeniosas aplicaciones con las que contará este dispositivo tan imperioso en su campo funcional.

WeightCalculator la primera aplicación de Apple TV, es  una aplicación de multiplataforma, que llegará en una versión valida tanto para iOS como para Apple TV, tendrá un costo de 1.99 euros, además tiene la posibilidad de integrarse con los datos de la aplicación salud, lo que le permitirá al programa hacer un seguimiento aproximado de tu peso. Podrás realizar este seguimiento directamente desde tu televisor o desde tu dispositivo con iOS.

Por otro lado,  respecto a la versión iOS  cuando se introduzcan los datos, sobre nuestro peso y la altura, automáticamente se calculara el índice de masa corporal, lo que permitirá mostrar el estado físico y el peso anterior, haciendo énfasis en si se ha subido o bajado de peso. Además como lo hemos explicado anteriormente, estos datos podrán ser guardados en la aplicación de salud integrada en el iPhone para que se pueda evidenciar una grafica detallada con toda la evolución del proceso.

Sin embargo, aun no se puede encontrar la aplicación en la App Store, pues sus desarrolladores aun la tienen en plena construcción, pero se ha diseñado un sitio web donde se podrá encontrar más información acerca de WeightCalculator la primera aplicación de Apple TV y su integración con la compañía.

Compartir