Según la información que actualmente circula en la red global de comunicación, se ha podido corroborar como ha ido incrementado el número de usuarios que migran a la nueva plataforma tecnológica diseñada por Microsoft, Windows 10 alcanza el 25 % de usuarios en Steam, una verdadera sorpresa para aquellos que pensaban no era un sistema operativo confiable.

dPIZz

No esta demás decirlo, en el fascinante mundo de los videojuegos las características que acompañan a cada título, están estrechamente relacionadas con la capacidad de trabajo en tu ordenador, procesador, tarjeta madre y de video son componentes esenciales para poner en marcha una formidable máquina de gamers.

Según la información que pudimos recabar, muchos de los Gamers que actualmente hacen uso de la plataforma tecnológica Steam, han decido migrarse al nuevo sistema operativo diseñado por la compañía estadounidense Microsoft, Windows 10 alcanza el 25 % de usuarios en Steam, gracias a las características físicas de este nuevo sistema operativo, la fluidez y optimización grafica con la que cuentan los juegos de alta densidad, está totalmente garantizada por el proceso de funcionamiento.

Windows 10 alcanza el 25 % de usuarios en Steam, una noticia que tal vez impacte a muchos ya que, anteriormente el OS de Microsoft había sido el foco de múltiples críticas en cuanto a la seguridad que ofrecía para salvaguardar los datos personales. Sin embargo, una vez más esta maravillosa herramienta de la tecnología rompe todos los esquemas de operatividad.

Según la presentación de algunos datos estadísticos, Windows se hace con el 95% de los usuarios que actualmente frecuentan Steam, por su parte, detrás del gigante se encuentra el sistema OS X con un 3,32 % de usuarios, seguido por la plataforma de código abierto Linux; la cual; se hace con el uno por ciento de los usuarios que actualmente reside en Steam.

Compartir