Aunque todavía resulte muy temprano, confirmar que se trae consigo este gran emporio con su próximo dispositivo destinado a salir al mercado en los próximos meses y por supuesto, sabiendo que  la compañía Apple decidió mostrar en la pasada keynote, una buena parte de todos los proyectos en los que están actualmente trabajando, tenemos  ciertos rumores que se han estado circulando por toda la red informativa, sin embargo, acá mostraremos algunas Características y especificaciones del iPhone 7.

iphone 7

En este sentido, ya comienza aparecer información  proveniente de medios chinos, publicada en la red social Weibo, acerca de cómo será la siguiente generación del nuevo smartphone de Apple.  Por consiguiente, se habla de que el próximo dispositivo móvil de esta empresa,  integrará una nueva aleación de aluminio, mas resistente y lo mejor de todo es que será un terminal completamente a prueba de agua y polvo, aunque, cabe mencionar, que ya habían experimentado de forma discreta con su antecesor, el recién salido al mercado iPhone 6 mostrando una resistencia leve a estos agentes.

Entre algunas de las Características y especificaciones del iPhone 7, se tiene que esta nueva generación de teléfonos inteligentes, tendrán un procesador mucho más rápido que su predecesor, una pantalla con cristal de zafiro, una cámara doble lente y una nueva tecnología de pantalla, llamada Force Touch.

Estas serian algunas de las Características y especificaciones del iPhone 7, aunque realmente resultan ser las principales novedades, con las que se podría llegar este nuevo modelo.

A pesar de que la compañía aun no ha confirmado ningún detalle sobre las Características y especificaciones del iPhone 7, se espera, en cuanto al diseño que este sea similar al de su anterior generación.

Los últimos rumores también presumen el uso del Liquid Metal, un material de construcción que se obtiene tras la mezcla de aluminio, cobre, níquel y titanio.

De momento, solo queda mantenerse a la expectativa de las novedades, acerca de este esperado dispositivo Apple, que probablemente serán  publicadas oficialmente en su sito web.

Compartir