Una de las herramientas mas útiles, que permite establecer comunicación entre las personas en cualquier parte del mundo,  a través de las videollamadas, es la tan reconocida plataforma Skype, la cual, mediante actualizaciones y mejoras ofrecidas por sus desarrolladores busca generar una nueva experiencia para sus usuarios mediante la innovación y el ingenio de la misma, no obstante, en pro de mejorar este servicio, notificaremos que  El traductor instantáneo de Skype ya está disponible.

4209-Skype-Translator1-720x340-1

Asimismo, lo describe el sitio web oficial esta plataforma referente a su nuevo atributo, “Skype Translator facilita la comunicación superando las barreras idiomáticas y acerca a las personas. En la mayoría de los dispositivos que puedan usar Skype, solo tienes que iniciar una llamada o videollamada gratuita de Skype Translator con alguien que hable otro idioma y empezar a hablar. Translator está disponible actualmente en inglés, español, francés, alemán, italiano y mandarín. Próximamente estará disponible en más idiomas.”

Por lo tanto, este nuevo sistema implementado por una de las plataformas tecnológicas ofrecidas por Microsoft, esta basado en un modelo que mejorara cada día, es decir, a medida que se incremente su uso, pues con el transcurrir del tiempo corregirá el coloquialismo y traducirá mucho mas rápido. De momento, solo  se sabe que el traductor requiere frases cortas y que sean claras.

Ahora que, El traductor instantáneo de Skype ya está disponible, podría visualizarse como una herramienta futurista donde la telecomunicación estará al alcance de tu mano, pues como fue mencionado anteriormente rompe las barreras del lenguaje, pues lo trabajadores de la compañía han puesto un gran empeño en desarrollar una herramienta que vele por el bienestar de sus usuarios.

El traductor instantáneo de Skype ya está disponible en el sistema operativo Windows, de modo todas aquellas personas que tengan la aplicación descargada en cualquier dispositivo con dicho sistemas operativo, podrá tener acceso y disfrutar de Skype Translator, la cual aparecerá como un icono en el escritorio de cualquier terminal.

Compartir