El gigante de tecnología Google, siempre ha apostado por mejorar, renovar e innovar sus aplicaciones y productos, sin embargo la compañía Apple ha seguido estos pasos a raíz del lanzamiento de su Smartwatch, pues como bien es sabido, los usuarios de este dispositivo tenia que conformarse solo con la aplicación de Apple Maps para seguir direcciones y orientarse, por tal motivo, resulta  favorable  informarles que  Google Maps ya es compatible con Apple Watch.

Apple-Watch-Maps

La aplicación de Google Map se ha actualizado recientemente para incluirse en el sistema operativo de los tan llamativos Apple watch, de este modo, al momento de  cargar la aplicación tendras dos opciones que indicaran la dirección de tu casa o trabajo, las cuales has sido establecidas con anterioridad en la cuenta de Google.

Una vez realizada esta selección de tu cuenta Google Maps mostrara en forma de lista el conglomerado de indicaciones y de esta manera es como se puede afirmar que Google Maps ya es compatible con Apple Watch.

Por otro lado, existen algunas deficiencias con las que cuenta  la aplicación de mapas realizada por Google al momento de instalarse en el dispositivo Apple Watch, puesto que la misma no hace vibra el accesorio de modo diferente, es decir no logra ofrecerle a sus usuarios, una diferencia notoria que le indique cuando se necesita cruzar a la izquierda o la derecha.

Además de que Google Maps ya es compatible con Apple Watch,  también se han visto algunas actualizaciones disponibles para el iPhone, permitiendo mejorar la navegación para intercambiar las opciones de caminar o conducir, asimismo, se incorpora la función de comparar, la cual permite estimar el tiempo de llegada a un destino según sea el medio de transporte utilizado.

No obstante se espera que con el tiempo se vaya  agregando cada vez mas opciones que permita a esta compañías ofrecer un mejor servicio, tanto para la aplicación como para el dispositivo.

Compartir