La compañía Google acaba de lanzar un dispositivo que sorprendió a todos sus clientes pero de manera muy positiva, se trata de su nueva tablet que lleva por nombre Pixel C, la misma competirá con el fantástico iPad Pro. Pues Google ha dejado claro que la Tablet Pixel C no es una tableta Nexus común y corriente, a pesar que aún seguirá utilizando el sistema operativo Android en vez del Chrome tendrá otras características que la harán muy interesante.

Ahora bien una de sus principales características es el teclado que se convierte en un accesorio de la Tablet y se conecta a la misma de manera magnéticamente y los datos se transmite a través de Bluetooth, es por ello que se puede establecer la misma como un híbrido, ya que convierte la Tablet, en una increíble laptop. En cuanto a la pantalla tenemos 10,2 pulgadas con una fantástica resolución de 2560 x 1800 pixeles. Su fantástico hardware no deja de sorprendernos, pues nos encontramos un poderoso procesador NVIDIA X1 Quadcore, GPU MAxwell, 3GB de Memoria Ram LPDDR4, además cuanta con una conexión de USB tipo C y uno de los elementos más importante es el sistema operativo Android Marshmallow.

Una de las mayores preguntas es cuanto costara, pero el mismo no ha sido anunciado Bueno pero se cree que la versión de 32 GB costará cerca de 500 dólares, mientras que la versión de 64 GB tendrá un valor de 600 dólares; además, el teclado será vendido aparte y tendrá un costo alrededor de los 150 dólares. Se espera que la Tablet Pixel C llegue antes de diciembre, pues Google da sus sorpresas cerca de esa fecha y por ello que mejor regalo para tu hijo que esta fantástica Tablet se encuentre al pie del árbol de navidad.