Muchas y muy extrañas leyendas sean escuchado en este misterioso mundo cibernético, que aunque su basamento este fundamentado en la ciencia de la observación y aplicación, aún quedan algunos misteriosos casos míticos que resolver, al parecer los dueños de la transnacional Alphabet tienen tanto dinero en sus cuentas que pueden permitirse la venta de uno de los dominios famosos a nivel mundial, Google vende su compañía por 12 USD y luego se arrepiente.

google-dominios

La última información que actualmente circula en la red, no solo está basada en la absorción de goolge por parte de la compañía Alphabet, al parecer la ceremonia oficial donde se celebraba el nacimiento de un nuevo emporio, se llenó de tanto jubilo e ímpetu que la primera gran decisión empresarial fue, Google vende su compañía por 12 USD y luego se arrepiente, una política de markenting empresarial bastante acertada que seguramente llenara de millones las cuentas de sus inversores.

En los últimos días se ha puesto en marcha una nueva corriente informativa, la cual tiene como argumento principal la compra del dominio de Google por un ex empleado de la compañía.

Sanmay Ved, es el nombre de un ex empleado de Google, que hace algunos días quiso hacer uso del servicio que la empresas ha puesto en marcha desde hace ya alguno años, el cual se basa en la venta de dominios para la internet. La reacción sorpresiva e inmediata de SanMay Ved no se hizo esperar, al poder observar en la tienda virtual que el dominio Goolge.com estaba disponible al módico precio de 12 USD. Naturalmente el entusiasmado hombre realizo la compra del mismo, haciendo la transacción exitosa, una vez dentro, era el administrador de la página más utilizada a nivel mundial.

Un minuto después Google vende su compañía por 12 USD y luego se arrepiente, mostrando un mensaje, donde se explicaba al cliente que ese dominio ya había sido comprado antes. Según las declaraciones ofrecidas por Ved, se sentía afortunado al saber que fue dueño de google por un minuto.

Compartir