Una nueva alianza estratégica se ha planteado en la mesa de negociaciones entre Microsoft y la compañía Asus, en esta oportunidad los grandes de la industria han entremezclado las patentes para ofrecer servicios que sean competitivos en el mercado, Se fortalecen los acuerdos comerciales entre Microsoft y Asus y junto a ellos una nueva experiencia en el mundo cibernético está apunto de surgir.

Office-iPad-tablets

Las recientes relaciones empresariales que se llevaron a cabo entre Microsoft y Asus, persigue el ideal de poder ofrecerle a sus usuarios aplicaciones de Windows en Android, como primer precepto fue considerado, utilizar los dispositivos de la compañía Asus que operasen con el reconocido sistema operativo Androide Verde.

Se fortalecen los acuerdos comerciales entre Microsoft y Asus, y la medida busca llevar productos de Microsoft tales como Word, Exel, Power Point y demás herramientas de office en los equipos que sean exclusivos de la firma Asiática de tecnología.

La nueva directora de Microsoft Satya Nadella, desde que tomo su cargo hace poco más de un mes, ha tratado de expandir las fronteras de su compañía, impulsando sus horizontes a las distintas plataformas tecnológicas existentes en el mercado actual.

Gracias a la información suministrada por el portal CNET, pudimos conocer que la nueva división de la compañía dirigida por Bill Gates, orientada especialmente al desarrollo de aplicaciones que no solo sea compatibles con su sistema operativo, lleva el nombre de Microsoft Garage.

Aun se espera mucho sobre esta nueva iniciativa entre ambas empresas, lo cierto es que Se fortalecen los acuerdos comerciales entre Microsoft y Asus, seguramente muchos de aquellos, sus fieles seguidores estarán complacidos de tener una versión de Microsoft office  2016 en su terminal inteligente Android.

No solo Microsoft office, está en este semejante proyecto de envergadura empresarial, muchas otras novedades como Cortana, Microsoft Translator, Skype, Sunrise Calendar, Office Lens entre muchas más sorpresas que esta nueva fusión nos tiende guardadas.

Compartir