Por tercer año consecutivo, se repite sin sorpresa en la parte alta de la clasificación, las marcas más valiosas del planeta,  pues Apple y Google las firmas más valiosas del mundo, son compañías que lideran la lista publicada cada año por Interbrand, en la que compiten 100 marcas distintas y  de este modo, nos complace informar los resultados arrojados por la Best Global Brands.

101907237-apple-google-4.1910x1000

Estas dos grades empresas dedicada al servicio de la tecnología, son las más importes del mundo actual, en este sentido, mantienen el liderazgo en el ranking global de las mejores empresas, que se realiza cada año a traves de un listado, donde se evalúan  las compañías que se encuentran mejor valoradas en todo el planeta.

Asimismo con un importante control del segmento, es decir, con una representación de  más de la mitad del Top 10, la industria tecnológica continua en expansión, según lo muestra la edición 2015  de Interbrand, pues seis de diez empresas  forman parte de este nuevo mundo que ha  mostrado tendencia hacia el ámbito tecnológico.

Apple y Google las firmas más valiosas del mundo según Interbrand, puesto que,  con algunos números trabajados a partir del rendimiento financiero de ambas empresas, la habilidad de la compañía en influenciar a los clientes y algunos otros factores, se ha logrado representar el valor financiero de estos dos grandes consorcios.

En este sentido, se tiene que Apple está valorada aproximadamente en 170 mil millones de dólares, representando un crecimiento anual en porcentaje de 43%. Por otro lado, Google, cuesta alrededor de 120 mil millones de dólares, representando respectivamente un aumento en su  valor de cotización del 12 por ciento en relación al 2014. Notoriamente  Apple es una de las que más crece.

Asimismo, Lenovo se estreno en la posición número 100 del ranking en el que se encontraba Apple y Google las firmas más valiosas del mundo, sin embargo, las marcas como Nokia, Nintendo o Duracell, han desaparecido de este listado.

Compartir