En la honorable carrera tecnológica, los gigantes de la industria se hecho sentir y junto a sus más cercanos competidores, han hecho logrado colmar al mundo de nuevas invenciones, las cuales, son cada vez más  innovadoras y sofisticada, Así comienza Microsoft la semana, al parecer su nueva directora ejecutiva Sathya Nadella logró acercar a su compañía, a los  nivele más altos de exigencia.

1022_Microsoft

Hemos observado el progresivo trabajo que han venido realizando los desarrolladores de Microsoft, su constante optimización y recientes mejoras en el servicio de almacenamiento en la nube, son una de las buenas nuevas que el consorcio Estadounidense trae para ti.

Así comienza Microsoft la semana y recientemente se pudo conocer que la compañía estreno un nuevo producto denominado, Exchange 2016, un servicio especialmente caracterizado por ofrecer un calendario digital y correo corporativo de Microsoft, esta semana anunció el nuevo complemente de la aplicación.

La misma, presentara cambios basados en la experiencia de navegación que han tenido sus usuarios en Outlook, además de añadir la nueva funcionalidad eDiscovery que ayudara a facilitar la búsqueda de información.

Por otro lado, también fue posible referenciar el nuevo plan económico de la compañía norteamericana, Así comienza Microsoft la semana invirtiendo un capital aproximado de 1000 millones de dólares para fomentar la educación digital en el país Mexicano.

Así lo informó el portal de noticias Globovisión, donde hacen hincapié a la nueva estrategia económico del grupo de trabajo dirigidos por Bill Gates. La medida tiene como objetivo principal optimizar el desarrollo tecnológico en ese país de America Central.

Según la información que actualmente se encuentra en circulación, pudimos corroborar que dicha inversión tendrá lugar en lo que queda de este año, hasta los previos del año 2018.

Así comienza Microsoft la semana, lo cierto es que la compañía acelera la carrera tecnológica a un ritmo con velocidades cercanas a la de la luz, será interesante seguir observando el panorama empresarial que has esbozado la compañía.

Compartir