Alcatel anuncio el pasado mes de marzo en último en el Congreso Mundial de Móviles El primer Smartphone reversible, llamado Idol 3. Este equipo tan esperado por los usuarios ya  se encuentra disponible en el mercado de Argentina, mostrándose como la mejor apuesta de la compañía, pues con este dispositivo podrá competir contra Samsung, Sony y Motorola en lo que resta del año.

alcatel-onetouch-idol-3-640x367

El dispositivo Idol 3, presentado por Alcatel, cuenta con excelentes características, entre las que se destacan el hecho de ser totalmente reversible debido a su novedoso diseño que experimenta nuevos parlantes y micrófonos tanto en la parte superior como en la inferior de la pantalla, ofreciéndole al usuario una nueva experiencia dentro de esta gama pues, el mismo, podrá hablar por teléfono sin importar como lo sostienen en su mano.

El primer Smartphone reversible,  es un flamante modelo que apuesta a la experiencia multimedia, y trae consigo atrayentes mejoras tanto de audio como de imagen. Alcatel One Touch Idol 3 está disponible en dos versiones, la de 4.7″ y  la de 5.5″ por un costo de $5.099 en ese país.

Asimismo incluye dos altavoces  frontales que permiten obtener una potencia de audio de 1.2 Watts y además generan un sonido evolvente 3D, que son de la reconocida marca JBL, que incluyen tecnología Clari-Fi para mayor nitidez y fidelidad del sonido.

Respecto a la imagen, El primer Smartphone reversible, cuenta con la tecnología Technicolor, lo que permite obtener una mejora en el rango cromático, también ofrece una magnifica reproducción de colores.

A su vez, posee una pantalla de alta definición, que ofrece a los usuarios una mejor visibilidad desde cualquier Angulo, por otro lado, el dispositivo Idol 3 incluye una cámara trasera de 13 megapixeles, con una excelente apertura focal, que permite tomar fotos en condiciones de baja  luz.  La cámara frontal tiene un ángulo de 84 grados que la hace ideal para las selfies.

Compartir