Tras haberse convertido en uno de los desaciertos más grandes de la gigante tecnológica, las llamadas Google Glass, no lograron imponerse ante el mercado tal cual lo habían pronosticado algunos analista correspondientes al área, por lo que la compañía dejo el proyecto en sus primeras etapas, no obstante la firma ha decidido reformar su dispositivo de visualización de imagen,  donde un aspecto que se enfoca mas en lo laboral y en este sentido Google patenta un sistema de hologramas.

parte-frontal-de-google-glass

Los medios especializados han estado anunciando que Google actualmente trabaja en un nuevo proyecto llamado Project Aura, buscando de esta manera, remontar de nuevo su dispositivo de visualización de imagen en conjunto con la  realidad aumentada.

A su vez,  se ha confirmado a través de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos,  quien fue la encargada de recibir directamente de las manos de Google, una patente para un  wearable, con una forma y un sistema de uso muy similar al de las Glass.

Google patenta un sistema de hologramas, del cual, Techcrunch explica, que  se esta preparando una tecnología que puede superponer las imágenes con el mundo real.

La nueva presentación de patentes, head wearable display, se ha sumado recientemente a la compra, pues Google adquirió recientemente por 542 millones de dólares la compañía californiana de la startup Magic Leap, una firma, ampliamente especializada en el tema de realidades aumentadas, mostrando un gran interés, que busca obtener grandes avances que los conduzca hacia las Glasses.

Por lo tanto, se espera que hayan cambios adicionales Enterprise Edition de las Google Glass, puesto que a diferencia de su antecesora, la conocida Explorer Edition, la cual ha cambiado el prisma que proyecta de ante ojo las imágenes que genera el procesador incorporado.

En este sentido, tras saber que Google patenta un sistema de hologramas, se observa un interés por parte de la compañía, sobre todo en  la tecnología que busca  fusionar la visualización de imagen con realidad aumentada.

Compartir