Con el objetivo de promover su producto a gran escala, los desarrolladores de la formidable plataforma para videojuegos patrocinada por Microsoft, han puesto en marcha un plan de innovaciones que les permitirá lanzar nuevas mejoras y actualizaciones en sus más recientes productos, Xbox one la sensación del momento, sin lugar a dudas en el transcurso de las últimas semanas, la magnífica multiplataforma ha roto todos los paradigmas.

mando-xbox-one_81xh.640

Las ultimas innovación en torno a la Xbox one, se enmarcan en su fenomenal controlador, que además fue mejorado recientemente para hacer de la experiencia un tanto as natural y fluida. Según la información presentada por el portal xacata, nos fue plausible conocer que próximamente, se podrán personalizar los controles de Xbox one para ejecutar cualquier acción.

Xbox one la sensación del momento, ha causado impacto y sorpresas en los millones de usuarios que actualmente frecuentan la plataforma tecnológica desarrollada por Microsoft.

Fue en la presentación especial de su nuevo mando elite, donde la compañía anunció sus nuevas mejoras, referentes a las características antes mencionadas. El poder contar con esta permisibilidad a la hora de configurar nuestros controles de mando, nos permite ahorrar un aproximado de 150 dólares, para comprar un controlador elistesco que cubras las funciones.

Las críticas por parte de algunos usuarios no se hicieron esperar, algunas fuentes informáticas han recurrido a citar las declaraciones de Myke Ibarra, desarrollador perteneciente a esta división dentro de Microsoft. En el blog oficial de la cuenta Xbox one a través de la cuenta twitter, se pudo conocer el descontento de algunos usuarios por esta medida.

Xbox one la sensación del momento, sin embargo un seguidor en la cuenta oficial de twitter manifiesta su postura al respecto, ‘’ Es posible personalizar los botones en la multiplataforma PlayStation 4, sin embargo, debemos comprar un controlador elite de Xbox one para poder optar por los mismos beneficios’’.

Compartir