Desde hace tiempo OnePlus nos dejó muy claro que durante el 2015 tenían planeado lanzar otro smarphone además del OnePlus 2, aunque hasta el momento no teníamos ninguna información sobre este otro smatphone, pero ahora se han filtrado varios rumores que indican que se podría tratar de un dispositivo llamado OnePlus X, OnePlus Mini y algunos otros nombres llamativos.

Aunque todos estos rumores no coinciden en el nombre del nuevo equipo, todos coinciden en que se trata de un dispositivo de gama media, sobre el que ya muchos comenzaron a referirse como el OnePlus Mini, ya que se cree que este será el nombre oficial que recibirá dicho dispositivo. Pero eso no es todo, ya que también se han filtrado algunas especificaciones del OnePlus Mini.

one-plus-mini

Según la información que se filtró en la red, todo parece indicar que el OnePlus Mini tendrá un chip Helio X10 de MediaTek, así como una pantalla de 5 pulgadas Full HD, una memoria RM de 2 GB, memoria interna de 32 GB y un vidrio Gorilla Glass 3.

Pero estos no son todos los datos que se han filtrado sobre este nuevo smatphone, ya que también se ha hablado de una cámara principal Sony de 13 megapíxeles, así como una cámara frontal de 5 megapíxeles. Además se ha dicho que la carcasa será oleofóbica e hidrofóbica, lo que significa que nuestros dedos no se van a quedar marcados y que las gotas de agua no serán ningún problema.

Las especificaciones se complementan con un conector USB Type C y una batería de 3000 mAh.

Cómo mencione anteriormente, estas especificaciones son filtraciones, por lo que podrían no ser ciertas, pero es un hecho que tendremos más de un Smartphone OnePlus este año, ya que esto ha sido confirmado por dos altos cargos de la compañía, aunque estos dos no quisieron dar más detalles al respecto.

Compartir