Es un hecho que Microsoft y Google son dos de las más grandes compañías de tecnología en todo el mundo, por lo que es obvio que no siempre coinciden en todos los aspectos, y al ofrecer algunos servicios que son muy similares es un hecho bastante obvio que las dos son competencia en muchos servicios, pero esto no quiere decir que siempre tengan que estar en contra, ya que un ejemplo muy sencillo de cómo pueden “trabajar juntos” sería el hecho de que el navegador Chrome móvil se pueda usar en el sistema operativo Windows móvil o Windows Phone.

En ocasiones anteriores ya hemos visto como Google no le pone las cosas muy sencillas a Microsoft, ya que sus aplicaciones más populares y usadas no siempre han estado disponibles para el sistema operativo Windows Phone, pero todo parece indicar que estas diferencias están por terminar gracias al nuevo Windows 10 Mobile.

equipos-windows-10-con-apps-google

Según una información que se filtró en la red, Google tiene planeado que sus principales aplicaciones estén disponibles en la nueva plataforma móvil de Microsoft.

Está claro que esta es una estupenda noticia para todas aquellas personas que estén pensando en adquirir un teléfono con Windows 10 móvil o actualizar su equipo a esta nueva versión.

Incluso algunos rumores afirmaron que el día de hoy, Google podría aparecer en el escenario durante el evento de presentación de los nuevos smartphones de Microsoft, evento que se llevara a cabo en la cuidad de Nueva York.

Si no recuerdas nada de estos nuevos equipos, recuerda que se trata de equipos de gama alta, y que estos serán los primeros modelos en incluir de fábrica el nuevo SO móvil Windows 10, así que hasta el momento la expectativa es bastante grande, al menos entre los usuarios de smartphones con Windows.

Compartir