Una nueva información ha estado circulando por toda la red mundial de conexión, si observamos con especial atención las nuevas tendencias, podemos apreciar como el desarrollo de la carrera tecnológica se mantiene aún más vigente que nunca, Las pretensiones tecnológicas de Amazon y Woxter, buscan posicionarlos entre los primeros puestos de aceptación en el mercado.

woxter_qx-78_02

La nueva línea de producción en ambas compañías, no solo busca un bajo costo en la adquisición del producto, sino exclusividad y preferencia frente a la gama de sus rivales más cercanos. En el presente apartado informativo pondremos encontraste los nuevos terminales electrónicos de Amazon y Woxter junto al repertorio de la empresas transnacionales más poderosas del mundo.

El Fire 7 de Amazon y el QX 78 de Woxter, son las nuevas tabletas que próximamente será lanzadas al mercado, se presume que ambos dispositivos tendrán un coste de aproximadamente 60 euros, un precio muy por debajo de productos como iPad Pro, sin embargo, poseerá características similares y contará Con una exclusividad de alta envergadura.

Las pretensiones tecnológicas de Amazon y Woxter, los hace competitivos dentro de los tres tipos de gama en productos actualmente ofertados al público dentro del mercado, Baja, Media y alta son las clasificaciones de los mismo en la actualidad.

La nueva tecnología que presenta el diseño de la compañía Woxter, tendrá una pantalla de 7 pulgadas y una resolución de 1024×600, quizás sea una característica muy por debajo de sus homólogos pero, cuenta con capacidad para reproducir video en HD lo que mojaría la experiencia de navegación,  visualización de imágenes y material multimedia.

Por su parte, Amazon presenta un su Fire 7 un dispositivo inteligente con unas características bastante prometedoras, en su interior operara con un sistema diseñado por su propios desarrolladores, el Fire OS 5 será el sistema operativo oficial de este nuevo dispositivo, con la intención de competir con iOS, Android y Windows. Además, contará también con una pantalla de 7 pulgadas, algunas características aun esta por ser confirmadas.

Se presume que el próximo 16 de octubre serán presentados de manera oficial los productos ambos mencionados, como parte de Las pretensiones tecnológicas de Amazon y Woxter.

Compartir