Tras unas semanas de haberse presentado lo mejor entre las grandes compañías de tecnología Google y Apple, podemos decir que hoy, se viste de gala otra de las gigantes tecnológicas pues actualmente, la compañía norteamericana está presentando en Nueva York su primer evento de hardware y en este sentido, notificaremos que  Microsoft presenta oficialmente sus nuevos dispositivos.

microsoft-corporation-surface-pro-4-to-beat-apple-ipad-pro

Esta completamente claro que la compañía Norteamérica, pretende acercarse hacia los nuevos hábitos que exigen los consumidores, en este sentido, es notable que Microsoft quien recientemente anuncio oficialmente la disponibilidad de su sistema operativo Windows 10, busca obtener un gran resultado en el mercado.

Microsoft presenta oficialmente sus nuevos dispositivos y entre ellos se destaca la Surface Pro 4, perteneciente a la cuarta generación de unos dispositivos móviles mas reputado y valiosos de la compañía, este producto podría llegar en dos versiones una que se asemeja a la Pro 3 y otra de 14 pulgada, además, cuenta con un diseño mas fino y ligero, respecto a las especificaciones, contara con 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento.

Asimismo, la firma norteamericana le hará frente a la compañía Apple con el Nuevo rival iPad Pro, pues la empresa renovara sus dispositivos Lumia con dos modelos de distintos tamaños, según lo explica el portal informativo ABCTegnologia.

Por consiguiente, Microsoft presenta oficialmente sus nuevos dispositivos  y en este sentido,  el sitio web ClarinX explica que los dispositivos Lumia están llamados a ser los próximos buques insignia de la compañía y también de Windows 10 para teléfonos móviles, todavía en su fase final de desarrollo.

Sin embargo,  podrían estar preparados para Windows Hello, el sistema de desbloqueo a través de reconocimiento facial, y a su vez se agregará Continuum, el concepto desarrollado por los de Redmond para convertir el móvil en un ordenador de sobremesa al conectarlo a un monitor y un teclado convencional.

Compartir