Todos estamos acostumbrados a escuchar sobre lo sorprendente y muy práctico que son las aplicaciones para escuchar música desde la nube tales como Spotify, Deezer, Amazon Cloud Player, entre muchas otras y no se puede negar que de verdad son maravillosas y muy buenas, sin embargo no todo es color de rosa cuando se trata de pagar por su uso. Un ejemplo perfecto es la Play Music de Google que te ofrece al inicio una prueba de 90 días completamente gratis, luego te pedirá 6.99$ por mes para disfrutar de todo su contenido el cual es bastante amplio.

Una que se destaca es NetEase Cloud Music ya que net1esta aplicación de música en la nube no costara nada de dinero usarla. El inconveniente es que la aplicación originalmente está en el idioma chino ya que fue creada generalmente para el público asiático. Para muchos la barrera idiomática es totalmente un problema a la hora de utilizar la app, otros simplemente logran moverse por la aplicación observando los iconos.

Pero ahora no hay de qué preocuparse por esta barrera ya que la comunidad de HTCMania hizo el trabajo mucha más fácil traduciéndolo al español. Ellos colocan a disposición la app en forma de archivo .APK de dos formas, una es para los usuarios ROOT y la otra es para las personas que tengan su teléfono sin rootear.

NetEase posee una extensa biblioteca con miles de canciones permitiendo buscar por nombre del artista, si lo prefieren buscar por género, además por categoría (más populares del momento, más populares de iTunes, entre otros) y la maravillosa opción de descargar la canción que se desea a nuestro móvil, todo esto sin un costo, además los comentarios en la red son muy positivos para la misma.

Compartir