Dentro del gigantesco mundo tecnológico, existe una gran competencia entre las empresas dedicadas a fomentar este desarrollo, las numerosas invenciones que tienen lugar día a día, persiguen la atención y aceptación por parte del público consumidor, PlayStation 4 no se queda atrás y sigue innovando, en el presente apartado informativo mostraremos el horizonte que la compañía SONY dibuja a sus más fieles seguidores.

1805989

Recientemente pudimos conocer, como han tenido lugar los recientes cambios en la forma que es mostrada la multiplataforma para su adquisición casi inmediata. Gracias a la información suministrada por el sitio alfabetajuega, los títulos exclusivos de la fabulosa consola para videojuegos PlayStation 4, llegarán en el transcurso de los próximos días.

Recordemos que hace algunos días atrás, mencionábamos el hecho de las críticas permanentes a la famosa multiplataforma de videojuegos por no contar con una cantidad considerable de títulos exclusivos, al parecer SONY ha escuchado a sus clientes y decidió tomar cartas en el asunto. Para comienzos del año 2016, PlayStation 4 contará con una considerable cantidad de juegos exclusivos como Ratchet & Clank, Nier 2, Star Ocean: Integry & Faithlessness entre otros.

Por otro lado PlayStation 4 no se queda atrás y sigue innovando, también fue posible para nosotros referenciar que posiblemente las consolas en Norteamérica tendrán un descuento especial, según la información presentada en el Tokyo Games Show, sería a partir del pasado primero de octubre cuando las consolas tendría un precio especial de venta al público, la misma, de 399 euros pasará a costar 260 euros.

PlayStation 4 no se queda atrás y sigue innovando y, algunas páginas Norteamericanas que le dan seguimiento al comportamiento de la consola en cuestión presumen que, el pack de la videoconsola junto a Uncharted: The Nathan Drake Collection, tendrá un precio módico de 50 dólares, menos de los acostumbrados descuentos en cada año.

Compartir