Cuando realmente creíamos haberlo visto todo, el mercado científico – tecnológico se estrena con una de sus más novedosas invenciones hasta este momento, Ringly el anillo inteligente, un nuevo dispositivo especialmente diseñado para sincronizarse vía remota con tu Smartphone, este nuevo gadget de la tecnología ha surgido en el interior de las mentes más ingeniosas con el único propósito de optimizar y complementar la interacción entre Smartphone y usuario.

Algunos sectores de la opinión publica afirman que Ringly el anillo inteligente, representa una excelente alternativa para el famoso Apple Watch, sin embargo, recordemos que la compañía dirigida por Cupertino, actualmente se encuentra desarrollando un novedoso dispositivo que junto a su reloj inteligente vendrán a revolucionar el mercado tecnológico actual. iRing, es el nombre del nuevo gadget para la compañía de la manzana.

FORBES_RINGLY_WEARBLE_TECH_ACCESSORIES_3-1940x1091

Volviendo al tema, según la información que actualmente circula en la red Ringly, tendrá un costo aproximado de 195 dólares y su software será compatible con los sistemas iOS y Android.

Con tan solo descargar la aplicación que controla el anillo desde tu Smartphone, automáticamente se configurará tu dispositivo con el accesorio e inmediatamente podrás recibir las notificaciones de mensajes o llamadas en tu accesorio de mano. Gracias a la información suministrada por el sitio trendencias, hemos podido conocer que el ingenioso gadget estará disponible en varios colores.

Como terminal inteligente Ringly, está especialmente diseñado para niños, por tal motivo su configuración interna esta provista de un sencillo funcionamiento para tener acceso casi de manera inmediata a la actividad de nuestro Smartphone.

Ringly el anillo inteligente, paulatinamente se irá actualizando para adaptarse a las nuevas mejoras que vendrán incorporadas en las versiones más recientes del sistema operativo donde actualmente estuviese operando. Además, mediante una alarma sonora e incluso en modo de alerta vibrante, podremos recibir toda clase de notificaciones sin tener el teléfono a la mano, también se pudo conocer que la batería del anillo puede durar hasta 2 días consecutivos en trabajo continuo.

Compartir