Tras haber mostrado todo su arsenal  hace pocos días en el evento keynote, la compañía Apple no descansa de su virtuosa faena, pues siempre mantiene firme su objetivo de querer llevar día a día una nueva experiencia para sus fieles seguidores, no obstante, la firma sorprende nuevamente con sus extraordinarios  dispositivos y en este caso, informaremos que Apple estrenará su iMac 4K.

macbook

Los últimos días se había estado rumorando, en las redes informativas, sobre esta reciente contribución de la empresa, pues siendo algo que todos estaban esperando, simplemente faltaba concretar la fecha de su lanzamiento oficial, por lo tanto el tan esperado  iMac de 21,5 pulgadas y pantalla 4K, estará disponible en las tiendas a partir del 13 de 0ctubre de este año.

Sin embargo, referente a su presentación física, no tendrá muchos cambios, pues se presume que será un modelo similar al de su predecesor, la diferencia está realmente marcada en su extraordinaria pantalla y el GPU pues este último, aportaran  más potencia  para de esta manera, lograr gestionar tal cantidad de pixeles.

Apple estrenará su iMac 4K, un dispositivo que vendrá a sustituir el actual computador de escritorio que no incluye Retina Display, sin embargo algunas referencia apuntan a que en esta nueva se incluye una resolución de 4096 x 2304 pixeles, es decir, como lo hemos mencionado anteriormente, una pantalla de 4K.

La  versión actual de iMac con Retina Display es aquella de  27 pulgadas, que logra soportar hasta 5K, lo que explica que la versión más pequeña se actualice para incluir resoluciones de hasta 4K. En este sentido, para que el ordenador pueda soportar esta resolución, la compañía incluyo  un GPU Intel Iris Pro 6200,  de la línea AMD Radeon R9, recién lanzado al mercado.

Apple estrenará su iMac 4K y en cuanto a su precio, se notara una leve subida, debido a que se tendrá una pantalla con mayor resolución, sin embargo se espera que el aumento de este dispositivo no resulte ser excesivo.

Compartir