Hace algunos días reseñábamos, lo mal que fue el transcurso de este año para la compañía Nintendo, no en cuanto a la calidad de sus productos o la recientes innovaciones lanzadas al mercado, sino al ranking de las empresas de mayor envergadura a nivel mundial, es bien sabido que la compañía desarrolladora de la multiplataforma para videojuegos más popular del mundo, este año, no está en esa lista, lo cual nos hace preguntarnos ¿Cuáles son las empresas más influyentes del Mundo?

Captura-de-pantalla-2013-10-03-a-las-09.21.58

Cada Año la compañía Interbrand, consultora de firmas a nivel mundial publica un ranking de las 100 empresas más prosperas económicamente hablando, sin embargo, otros aspectos son considerados para el posicionamiento ideal en dicha lista.

Según el informe presentado por la misma compañía consultora, el primer lugar de su pódium es ocupado por el consorcio norteamericana Apple, el segundo lugar es ocupado por el motor de búsqueda más grande de occidente Google y, el tercer lugar será para la marca productora de las aguas negras del imperio Coca-Cola, según decía el fallecido ex presidente de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías.

¿Cuáles son las empresas más influyentes del Mundo? Una pregunta que anualmente la empresa interbrand responde a los más curiosos interesas en el ranking mundial. Según la información presentada por el portal noticioso lanacion, pudimos conocer que las empresas destacas en el stand de las 100, representan un valor total de 1,7 billones de dólares, un valor superado por la última medición con respecto al año 2014.

Un aumento del 7,1 % fue la utilidad de las empresas en el índice de medición del año 2015, ¿Cuáles son las empresas más influyentes del Mundo? Una interrogante basada netamente en la aceptación en respuesta a los productos ofertados por determinada compañía, parece curioso que la majestuosa Surcoreana Samsung, no esté presente en las 3 primeras compañías más poderosas del mundo. Una vez más Occidente se hace con todos los méritos y hazañas.

Compartir