Una de las más recientes informaciones que actualmente circulan en la red mundial de conexión, nos hace percatarnos de un detalle muy significante a la hora de referirnos a las aplicaciones que actualmente son compatibles en Andriod, la mayoría de nosotros sabemos que el famoso sistema operativo del Androide Verde es un complejo de programación con código abierto, no obstante, El gobierno Ruso Utiliza la plataforma de Android, para promocionar o promover aplicaciones desarrolladas por el país soviético.

yandex_browser_0011

En un reciente comunicado provisto por la compañía EFE, se pudo conocer que los desarrolladores del buscador en la nación Rusa Yandex, han instado a los desarrolladores de Google a permitir la compatibilidad de aplicaciones alternativas a las permitidas por Android.

Según la información que actualmente circula en la red, el servicio antimonopolio de Rusia, emitió una resolución donde se le extiende el plazo a Google hasta el próximo 18 de Noviembre, para que elimine toda las barreras del sistema que le permiten a Android dar prioridad a las aplicaciones desarrolladas por Google.

Basándonos en una reflexión personal que tiene su origen en la actual información, se presume que el gobierno Ruso persigue el derecho de poder promocionar su producto libremente a través del lanzador de aplicación en los terminales inteligentes de Android.

Aunado a esto El gobierno Ruso Utiliza la plataforma de Android, para eliminar las aplicaciones preinstaladas de Google en los dispositivos, se pudo conocer gracias al portal de noticias lanacion que los usuarios de Andriod en Rusia, podrán instalar otros buscadores y exploradores alternativos a Google Chrome.

El gobierno Ruso Utiliza la plataforma de Android, y acelera su competencia en la carrera tecnológica mediante la prohibición de algunos productos preexistentes en el lenguaje de código abierto promocionado por Android.

La compañía (Palo alto) en California, recibió este martes la demanda por parte del gobierno ruso, quien les facilita a sus usuarios un buscador y múltiples aplicaciones.

Compartir