Es un hecho que Microsoft nos  iba a sorprender con varias novedades durante el evento que se llevó a cabo el día de ayer en la ciudad de Nueva York. Pues ahora dejaremos de lado las nuevas tablets y smarphones para enfocarnos en su nuevo wearable, que por supuesto estamos hablando de la nueva versión de la Mcirosft Band.

Comencemos por decir que las funciones que tiene la nueva Microsoft Band siguen siendo las mismas, pero hay muchas grandes diferencias en comparación con el modelo original. Comencemos por decir que el aspecto de esta nueva versión es mucho mejor (lo puedes comprobar en las imágenes). Pero no solo ha mejorado en su aspecto, ya que además mejoro mucho en el asistente virtual que tiene incorporado, Cortana.

microsoft band

Siguiendo con los cambios del diseño, podemos ver que destaca su pantalla, la cual ahora es una OLED curva que cuenta con capacidad Touch y que protegida por un Gorilla Glass 3, así que no te preocupes en las caídas normales.

Pero eso no es todo, ya que además en esta nueva versión podemos encontrar un barómetro, que es ideal para comprobar la altura, lo cual le vendrá muy bien a algunos deportistas como los alpinistas.

Cómo mencione al principio, sigue teniendo las mismas funciones que la original, así que el monitor de ritmo cardiaco, el consumo de calorías y el monitor de sueño siguen presentes, simplemente que han sido mejorados en este nuevo modelo. Asimismo es un hecho que contamos con notificaciones inteligentes y GPS.

Otro gran detalle que sin duda alguna tenemos que mencionar es la gran compatibilidad que tiene la nueva Microsoft Band, ya que soporta múltiples plataformas como iOS, Android y por supuesto los dispositivos con Windows Phone o Windows 10 Mobile.

Este wearable ya se encuentra disponible en preventa y tiene un precio de $250 dólares.

Compartir