Después de tantos ataques críticos y por supuesto cibernéticos, los desarrolladores de la formidable plataforma tecnológica especializada en la transmisión y recepción de mensajería instantánea, han logrado acaparar la atención de sus más de 70 millones de usuarios, lanzado Una nueva mejora en la plataforma de WhatsApp, que sin duda seguirá contribuyendo al desarrollo sostenido de una seguridad inigualable.

WhatsApp

En el presente apartado informativo, conoceremos un poco más a fondo el tema al cual estamos haciendo objeto de nuestro estudio, las recientes críticas que habíamos estado recibiendo por parte de la comunidad de usuarios en WhatsApp, preocupaban a sus millones de seguidores, múltiples e incesantes ataques cibernéticos estaban vulnerabilizando el sistema de seguridad cifrado en WhatsApp.  

Recientemente pudimos conocer gracias a una nota informativa publicada por el portal entornointeligente que, un nuevo ítem está disponible en el menú desplegable de la aplicación para la versión compatible con terminales inteligentes iPhone.

Una nueva mejora en la plataforma de WhatsApp, incluye una sección para guardar mensajes destacados preferidos, según la información que actualmente circula en la red, en el clásico menú que se genera al presionar el dedo en la imagen de contacto, ahora aparecerá una estrella, para agregar a favoritos los mensajes seleccionados.

Es muy probable que esta mejora incluya un apartado en la carpeta base de datos, para almacenar cierta información, es posible que si un usuario ha marcado la opción de guardar como mensaje destacado, la misma, tendrá prioridad relevante sobre la demás información presente en la aplicación.

Un nuevo foco de ataques será marcado por los delincuentes cibernéticos, dándole importancia a determinados mensajes, podemos ser víctimas de un asalto mayor. Sera plausible para los hackers poder determinar en qué lugar se encuentra almacenada la información destacada.

Una nueva mejora en la plataforma de WhatsApp, esperemos que sus dirigentes se establezcan más el reforzar el sistema de seguridad adjunto a la aplicación.