Todos esperábamos que Microsoft presentara una Tablet durante el evento del día de ayer que se llevó a cabo en Nueva York, y así ha pasado, junto a sus nuevos smartphones presento la nueva Surface Pro 4.

En esta ocasión estamos hablando de un modelo más liviano, más delgado y más poderoso, claro, en comparación con su predecesor, además de que esta incorpora un nuevo Suface Pen. Está claro que esta nueva Tablet viene con el sistema operativo Windows 10 y tiene integración con Cortana, además de que también tiene la nueva función Windows Hello.

Si hay algo que tenemos que destacar es que la Microsoft Surface Pro 4 es la tableta más poderosa que hay en el mercado, la cual es potencia por un procesador Intel Core que tiene una arquitectura Skylake. Además de esto tenemos que mencionar sus poderosos 16 GB de memoria RAM y el hecho de que tiene 1 TB de memoria interna.

surface pro 4

La pantalla de este poderoso dispositivo es 12,3 pulgadas, lo cual la hace bastante grande, pero se ha mantenido delgada con tan solo 8,4 mm de grosor.

Microsoft ha afirmado que la Surface Pro 4 es un 50% más rápida que la notebook MacBook Air de la manzana, y un 30% más rápida que la generación pasada de Surface Pro. Esta nueva Tablet además es compatible con el nuevo dock y tiene 4 puertos USB 3.0, dos puertos para pantallas 4K y un puerto Ethernet.

Junto con esta nueva Tablet se anunció la nueva funda Type Cover, la cual es más liviana y delgada que la pasada, un trackpad 40% más delgado y con una mayor separación. Y por si esto fuera poco, incorpora un lector de huellas dactilares.

Claro que todo este poder tiene que venir con un buen precio, así que podemos encontrarla por un precio inicial de $900 dólares y la podremos comprar a partir del 26 de octubre.

Compartir