Aunque el desarrollador polaco, CD Projekt Red, ha señalado que está trabajando desde hace tiempo en el próximo juego que llevara como nombre  Cyberpunk 2077 y el mismo señala que este será “mucho más grande” que cualquier otro juego en donde se incluye también al increíble The Witcher 3.

Esto se puede ver en el tráiler del mismos en donde los colores, gráficos y respeto por los detalles que están en juego son increíbles y así lo expresa José Teixeira el artista de efectos visuales del juego cuando señala que “Cyberpunk es mucho más grande que cualquier otra cosa que CD Projekt Red haya hecho. Mucho, mucho más grande. En realidad estamos entrando a algo desconocido en términos de la complejidad y el tamaño y los problemas a los que nos enfrentaremos”.

cyber1Aunque el mismos fue anunciado en el año 2012 por el estudio en donde se explicaba que sería un juego realista, muy violento y maduro y que  se basaba en un juego de rol diseñado para pluma y papel por Mike Pondsmith, este no verá la luz hasta mediados del año 2017.

Además, se sabe que con toda la complejidad que surgió en el desarrollo de The Witcher 3 que se convirtió en el mayor maestro para el estudio se puede esperar que este nuevo juego sea mucho mas grande y ambicioso.

Ahora bien todo se puede observar al ver el tráiler en donde en un minuto se queda deseosos de mas ya que los gráficos del mismo son increíbles, puedes ver en detalles de las balas, los sensores y todo ello en una realidad del año 2077, es por ello que no será solo las espadas lo que nos dejara sorprendido.

Finalmente se espera que este juego mantenga en alto la energía que ha tenido el estudio con The Witcher 3 lo que nos permitirá grandes sorpresas en  Cyberpunk.