La tan esperada película de Star Wars: The Force Awakens, está próxima a estrenarse y no es para menos el sinfín de publicidad que se puede encontrar al respecto, sin embargo la reconocida marca de electrónicos  Hp diseñó una portátil edición especial Star Wars con la que pretende complacer a los fanáticos de esta increíble saga del extraordinario George Lucas.

hp-star-wars-special-edition-notebook-hands-on-sg-6

Hewlett Packard, reveló la primera laptop completamente diseñada en función de esta película, perteneciente a la línea de las tan reconocidas Pavilion, un equipo que ha sido reconocido por la empresa, como los más adecuados para jugadores puesto que su rendimiento es incomparable.

Según el portal informativo, Cnnexpansion, el diseño del dispositivo, alude en cada ángulo a la mencionada saga, aunque se inclina más hacia el lado oscuro del Imperio con sus terminaciones en colores grises y rojos.

Asimismo, según explica Hewlett Packard, el nuevo dispositivo incluye 1.100 imágenes precargadas, algunos temas de canciones para teléfonos móviles y algunos iconos y sonidos de R2D2, en conmemoración a los 40 años de la saga.

Hp diseñó una portátil edición especial Star Wars y entre las características del equipo se tiene que es un dispositivo de gama media, con un  procesador Intel Core i5 de sexta generación con 8GB de RAM y un disco duro SATA3 de 1TB de capacidad, respecto a la GPU posee una GeForce 940M con 2GB de memoria dedicados.

Según la información provista por Xataca, el equipo dispone de una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución Full HD, de momento se desconoce que tipo de panel usara, referente al sonido,  informan que es tecnología B&O Play y la batería, según HP, tiene una autonomía de batería de hasta siete horas.

Hp diseñó una portátil edición especial Star Wars, por un precio de 799 euros, debido a que habrá solo una configuración de este dispositivo.

Compartir