Siempre hemos tenido en cuenta los beneficios que se obtienen del ejercicio, pues el mismo, forma parte importante de un estilo de vida saludable, sin embargo existen contratiempos que nos reprime a diario y por ende, no podemos  realizar un tipo de rutina concorde a nuestras necesidades físicas, por lo tanto te informamos que existe una solución que rompe con los esquemas prototípicos de tiempo y espacio pues solo necesitas un Smartphone y Las mejores aplicaciones que puedes utilizar para ejercitarte.

ejercitarse-aplicaciones

En este sentido, los avances tecnológicos  ofrecen las posibilidades de realizar actividad física en cualquier parte y en todo momento a través de algunos dispositivos inteligentes, pues solo tienes que conocer Las mejores aplicaciones que puedes utilizar para ejercitarte.

Para ello, no tendrás que preocuparte por el sistema operativo que tengas en tu Smartphone, pues los programas que te presentaremos a continuación están disponibles tanto para iOS como para Android.

Tal es el caso de  Runtastic una aplicación que registra datos con tiempo, distancia, velocidad, caloría y algunos otros detalles de su actividad deportiva mediante el GPS, también ofrece cálculos a través de gráficas y métricas que se pueden compartir en las redes sociales.

Otra aplicación factible para romper con los inconvenientes anteriormente mencionado es, Endomondo, convertida en un entrenador personal, pues resulta útil para aquellas personas que prefieren correr, montar bicicleta o caminar, pues en todo momento les mantendrá motivados, también registra rutinas y estadísticas de resultados.

Asimismo, existe 7 minutos de ejercicios “seven”, otra de Las mejores aplicaciones que puedes utilizar para ejercitarte, pues tiene un sistema basado en los siete minutos de  ejercicios de “NY Times Magazine”, su funcionamiento posee un sistema distinto para motivar a los usuarios, pues tal y como los videojuegos, al iniciar la rutina tendrás tres vidas disponibles y si faltas un día perderán un corazón.

Compartir