Por muchos es bien sabido que la fotografía tiende a ser un arte y una técnica con la que se logra experimentar momento únicos de nuestra vida, pues a través de la misma se ha logrado captura un sinfín de imágenes tanto de aporte científico como artístico, sin embargo esta disciplina siempre apuesta por incorporarse e ir de la mano con la tendencia tecnológica tal es el caso de  Sony A7R II, una cámara pensada en profesionales.

11868

La compañía Sony, ha mostrado gran ambición tras desarrollar su nuevo modelo de cámara Sony A7R II, pues la misma ha resultado ser muy completa, potente y rápida, mostrando un rendimiento que desde su anuncio ha creado grandes expectativas referentes a su funcionamiento.

Un análisis realizado por el sitio web Xataca, degrada las principales características de este fabuloso modelo,  pues la Sony A7R II, como segunda generación ha llegado con argumentos propicios que justifican su renovación y en tal caso demuestra que la compañía Sony con este nuevo diseño va con todo ante un mercado de profesionales.

Sony A7R II, una cámara pensada en profesionales, debido a que posee un fotograma completo de 35 mm (35,9 x 24 mm), sensor CMOS Exmor R con resolución efectiva de 42,4 megapíxeles y un Enfoque automático híbrido (399 puntos para enfoque automático con detección de fases y 25 puntos para enfoque automático con detección de contraste).

Por otro lado, integra un visor electrónico OLED XGA (color) de 1,3 cm (tipo 0,5), con resolución de 2.359.296 puntos y ampliación de aprox. 0,78x, junto a una Unidad TFT de 7,5 cm (tipo 3,0) con resolución de 1.228.800 puntos y ángulo ajustable hacia arriba hasta aprox. 107 grados, hacia abajo hasta aprox. 41 grados.

Sin embargo una de las mejores funciones de la Sony A7R II, una cámara pensada en profesionales es que tiene un estabilizador de imagen, es decir, un mecanismo de movimiento del sensor de imagen con compensación de 5 ejes (la compensación depende de las especificaciones de la lente).

Compartir