Las buenas nuevas para los seguidores de la  consola en videojuegos desarrollada por Microsoft, Xbox one, no se hicieron esperar para aquellos que pensaban imposible una actualización tan reciente de la plataforma tecnología, en cuanto a juegos de video se refiere ,recientemente pudimos conocer algunos de los Títulos que generan expectativas en Xbox one.

base_image

Quizás la intenciones ultimas de las compañías sean llenar de expectativas a un publica seguidor, esperanzado una nueva experiencia de videojuego, en esta oportunidad algunos de los títulos as emblemáticos en el mercado salen al ruedo para demostrar el poderío de la videoconsola.

Un clásico de los videojuegos como Star Wars Battlefront corre a 720p, según la información recolectada hasta este momento, los detalles técnicos del juego revelan algunos aspectos importantes sobre el funcionamiento del mismo, además de ser parte del conjunto de Títulos que generan expectativas en Xbox one.

La mayoría de las versiones para Star Wars, están limitadas en su resolución y ninguna de las terminales electrónicas en las cual es compatible, se puede vislumbrar un resolución mayor a 1080p. Xbox one es uno de los pocos terminales con la mayor capacidad en resolución de video en el mercado.

Otro potente juego, perteneciente a la categoría de los Títulos que generan expectativas en Xbox one, es el conocido como Three Fourths Home, videojuego que próximamente estará disponible en la tienda virtual de Xbox one, así como también en PlyStation 4 y PS Vita.

Una versión extendida del juego estará disponible en las consolas preferidas de juego, este fascinante mundo de aventuras, te sumergirás en el universo del misterio inesperado. Se prevé que la fecha de lanzamiento en Europa está prevista para el próximo 13 de octubre, fecha en la cual estará disponible en las carteleras digitales de los terminales electrónicos para el entretenimiento antes mencionado, del mismo modo se pudo referencia que el titulo tendrá un costo aproximado de 4,9 USD.

Compartir