La ruda competencia en la carrera tecnología, ha traído como consecuencia directa niveles de medición en cuanto a la preferencia y aceptación por parte del público en diversos productos de electrónicos innovadores, tal es el caso de las videoconsolas para juegos de video desarrolladas por las empresas más influyentes del mercado mundial, Xbox one supera en Ventas a PlayStation 4, el continente Latinoamericano puede darnos un testimonio fidedigno de la aceptación y usos de las mismas.

Xbox-One-vs-PlayStation-4

Según la información almacenada en el blog noticioso MeriStation y, un estudio presentado por la compañía GearNuke, se pudo conocer que en el año 2014, las consola para videojuegos de Microsoft Xbox one, vendió mas unidades que el producto estrella de Sony, PlayStation 4.

El análisis del muestreo estadístico muestra como durante el año 2014, la compañía Sony generó cerca de 8 billones de dólares en utilidades, de los cuales solo el 16% pertenece al pulmón de américa. Por su parte la compañía Microsoft generó  5,3 billones de dólares en la venta del hardware para videojuegos solo en Latinoamérica.

Xbox one supera en Ventas a PlayStation 4, una noticia que ha causado sensación y sorpresas para los millones de fans y usuarios de ambas marcas alrededor de todo el mundo. Gracias al auge que ha mantenido vigente la firma desarrolladora de la consola Xbox One en Latinoamérica, se pudo referenciar el hecho que, el fenómeno se desprende de la popularidad que alcanzo su predecesor Xbox 360 en años anteriores.

El análisis estadístico reveló que Xbox one supera en Ventas a PlayStation 4, también fue posible para nosotros referenciar los países donde la consola para videojuegos tuvo mayor aceptación y popularidad. Brasil, como el país que más Xbox one tiene el Latinoamérica, ocupa el primer lugar, por su parte la nación Argentina y México obtienen el segundo y tercer lugar respectivamente.

Compartir