Aunque siga sin estar disponibilidad en todo el mundo y actualmente se encuentre es la alternativa beta You Tube Music Key, ya está en países disponible en países como España en donde puedes disfrutar de una prueba gratuita de 30 dias o suscribirse por 9,99 euros y en otros países su costo es de 10 dolares.

Para ello se  puede hacer en compañía de la gran aplicación Google Play Music que se tenía anteriormente, esta permite ofrecerles a los usuarios toda la música que se quiere pero la misma está libre de anuncios y que se pueda apagar la pantalla cuando estén en You Tube sin ningún tipo de problemas.

Con el también puedes ver videos offline en segundo plano, para ello tenemos que unirnos a Google Play music como es de costumbre, y automáticamente se podrá disfrutar de todas las maravillas que music Key puede ofrecerte en tu cuenta.

you1Entre otras de sus grandes funciones se encuentran la de reproducir los videos con la pantalla inactiva o apagada, como también un ecualizador opcional de toque visual en toda la pantalla de bloqueo, además se podrá descargar también videos a cualquier resolución deseada( admitida para videos de música) para que puedan llegar a ser reproducidos cuando no tengas una conexión directa a internet, también se puede deshacer  de los molestos anuncios que se ubican entre los videos, como también los que se reproducían dentro de ellos.

Es importante entender que se requiere poseer un teléfono Android y ademas no se debe olvidar que se sigue teniendo la aplicación de Google Music que va incluida en la misma suscripción ya que  una se activa en cuando activamos la otra. Y a pesar  que para muchos usuario el cambia mucho, lo que si es un gran añadido para los que utilizan YouTube como reproductor de música o para los que tengan un un Chromecast Audio.

Compartir