Una de más grandes y conocidas redes sociales creada por Mark Zuckerberg, ya ha comenzado apoderarse de los fantásticos Gadgets desarrollados por la compañía Apple, la aplicación de mensajería instantánea  se ha actualizado, y nos es grato notificarles que esta  Facebook Messenger disponible en el Apple Watch.

skype_iphone6_link_preview_feature_apple_watch_update_blog

La increíble herramienta tecnológica desarrollada con el fin de incrementar la comunicación entre personas de todo el planeta, actualmente se encuentra minimizando las fronteras, pues Facebook sigue expandiéndose a todas las plataformas.

Según la información que corre por la red, es una de las aplicaciones más utilizada en Estados Unidos, de hecho se ubica en el segundo lugar detrás de Facebook y lo mejor de todo es que ahora podrás mantener comunicación a través de la mensajería con tus amigos, sin necesidad de sacar tu teléfono del bolsillo, pues como nos lo habían prometido hace algunas semanas ya está Facebook Messenger disponible en el Apple Watch.

La actualización de la aplicación fue realizada meramente con la intensión de ofrecer compatibilidad con el sistema operativo watchOS 2, quien en este caso es la vida oficial del Apple Watch, este sistema se encuentra disponible desde mediados de septiembre y es bien sabido que aporta mayor personalización a los dispositivos.

Tal como lo explica el portal 20minutos, para poder entablar una comunicación, el chat cuenta con diferentes plantillas de texto e incluso permite responder a un mensaje de Facebook con emoticonos que estarán organizados en categorías para recurrir a emociones predeterminadas de una manera simple.

En este sentido, se podrá utilizar  plantillas, emojis o, incluso, mensajes de voz, pero también  en el reloj, se podrá responder directamente desde la notificación cuando esta entre en el dispositivo, pues así lo explica el sitio web PortalTic.

Facebook Messenger disponible en el Apple Watch, pero se espera que en las siguientes actualizaciones, existan  nuevas funciones, que permitan mejorar la experiencia de los usuarios con este dispositivo.

Compartir