Un nuevo avance en la carrera tecnológica ha tenido lugar como recompensa por el esfuerzo en dicho trabajo de investigación, hace poco se confirmó que La inteligencia artificial ya tiene coeficiente intelectual, resultados que fueron obtenidos gracias a las pruebas realizadas por MIT Technology Review en un test de inteligencia.

de3d203d59df510b369a17d68edb15f0_article

Tal parece que las bases que acentúan el experimento de Turing, aún siguen siendo puestas a prueba en pleno desarrollo del siglo XXI, algunas variantes del test pueden haber influido en la determinación de inteligencia, en cuanto a maquinas pensantes se refiere.

Un estudio organizado y llevado a cabo en la Universidad de Illinois junto a un grupo científico de Hungría, determinaron el proceso para llevar al cabo el test de Alan Turing. Según la información que actualmente se maneja en la red, el experimento arrojó como resultado, haber hallado en la maquina la inteligencia correspondiente a un niño de 4 años.

La inteligencia artificial ya tiene coeficiente intelectual, fue el principal resultado arrojado por los estudios realizados para medir la inteligencia de la máquina. La información suministrada por los organizadores de la prueba, nos muestran como todo el proceso está especialmente diseñado para medir el comportamiento de un robot, mediante reacciones racionales adaptada al entorno que los rodea.

Las conclusiones que giran a los resultados de prueba, demuestra como las empresas desarrolladoras de inteligencia artificial, aún deben enfrentarse a varias limitantes para alcanzar el objetivo deseado. En el experimento antes mencionado pudimos apreciar que La inteligencia artificial ya tiene coeficiente intelectual, no obstante, también fue posible referenciar el hecho de que las maquinas aun no distinguen contextos de conversación fluida.

Algunas circunstancia determinada, hace que la maquina entienda el evento de manera literal, lo que el humano hace para para adaptarse a cualquier situación casi de manera inmediata, los robots pueden interpretarlo de una manera demasiado estándar y literal.

Compartir