Las recientes características agregadas a la conocida red social twitter, confirma la intención de su tren ejecutivo para fortalecer el uso y aceptación de la misma, recientemente pudimos conocer una nueva mejorar que sin duda complementará los botones preexistentes en la plataforma tecnológica, La magia de twitter se refleja en su nuevo Moments, una nueva herramienta que te permitirá contar con un resumen de los contenidos más resaltantes.

twitter-moments-questions2

Recientemente se dejó colar una nueva información por la red mundial de conexión, y es que la compañía Twitter hace poco agregó una nueva función determinada por los instantes más emblemáticos dentro de la red social, lo cierto es que, esta nueva mejora acaparó la atención mundial.

Una ardua tarea dentro de la famosa red social, se basa en la localización de eventos en las cuentas que actualmente seguimos, sin embargo, La magia de twitter se refleja en su nuevo Moments, un botón especialmente diseñado para hacer más dinámica y fluida la experiencia de navegación en los usuarios.

Según la información revelada en el blog oficial de la compañía, desde el pasado martes se encuentra en funcionamiento la nueva función con la que contara el servicio de comunicación.

En retrospectiva, al prestar especial atención a los acontecimientos que han tenido lugar en el seno de la compañía estadounidense, hemos podido apreciar como la renovación y estructuración de la compañía ha generado ciertos cambios que contribuyen al desarrollo sostenido de la misma.

Asimismo, con la reciente alianza comercial entre google y twitter, podemos también recrear un panorama especulativo en torno a las nuevas medidas empresariales que próximamente tendrán lugar en la mesa de negociaciones de ambas compañías. La magia de twitter se refleja en su nuevo Moments, esto es, solo el inicio de un largo camino que los desarrolladores de twitter han decidió emprender en la dura competencia tecnología de la presente era digital.

Compartir