La famosa aplicación desarrollada actualmente por el grupo de profesionales dirigidos por Mark Zuckerberg, la misma que fundo la hegemonía de los selfies, se hace el día de hoy foco de múltiples críticas y cuestionamientos girando en torno a toda la opinión pública, recientemente Prohíben el exhibicionismo de senos en Instagram, una noticia que le ha dado la vuelta al mundo desde hace algunos días, causando controversia y cúmulos de información.

82210

Las hipótesis que actualmente se encuentran en circulación por toda la red mundial de conexión, se basan en la descripción neta, del fenómeno corporativo que trajo como resultados medidas limitantes para algunos usuarios de Instagram. Es importante mencionar que esta decisión está vinculada a las múltiples protestas y descontento colectivo, causado por las imágenes tan gráficas y sin censura que la plataforma tecnológica permitía subir a sus usuarios.

La voz de inconformidad y molestia se hizo sentir en todo el globo terráqueo, por tal motivo, los directivos y desarrolladores de la famosa red social Prohíben el exhibicionismo de senos en Instagram.

Algunas matrices de opinión atribuyen la permisibilidad y exhibición de bustos femeninos a las políticas herradas de la compañía, quizá sea mayor el deseo de volver viral un contenido a que la imagen pudorosa de una mujer sea vista con respeto, luego de entrar en vigencia, la medida censurará cualquier tipo de contenido exhibicionista.

Por su parte, el directivo a cargo de mantener en funcionamiento la plataforma tecnológica, explica que para su compañía es un absurdo cambiar las políticas que regulan el contenido explícito de pezones femeninos, puesto que, la empresa Apple tiene una concesión que le permite a mayores de 17 años, descargar algunos contendidos ‘’gráficos’’.

Prohíben el exhibicionismo de senos en Instagram, asimismo la mujeres han puesto de moda en las redes sociales el hashtag #FreeTheNipple, mensaje que se ha vuelto popular en el vocabulario mundial.

Compartir