En el transcurso de las últimas semanas hemos podido evidenciar como la expansión o promulgación de malware a nivel de la red, se ha vuelto cada vez más viral, como la composición que los define como tal, Un método para hackear Gmail mediante SMS, se ha popularizado por toda la red, un eco unísono se ha propagado por toda la bancada de la opinión pública.  

Gmail-logo-800x449

Mediante el uso de mensajes de texto, es posible poder tener acceso a las contraseñas de Gmail, obteniendo así el control total de los datos personales e irrumpir de manera no autorizada a la bandeja de correo electrónico.

Similar a un lanzador de Xploits pero a  nivel de SMS, es posible que los delincuentes cibernéticos envíen mensajes de texto con falsas advertencias de una intromisión inesperada al correo electrónico, posteriormente llegará un enlace con un formulario que deberás rellenar para restablecer tu contraseña.

Un método para hackear Gmail mediante SMS, se ha puesto en marcha por los espías virtuales, no podemos escatimar esfuerzos en hacer del conocimiento colectivo la mayoría de tretas para evitar cualquier posible contacto malintencionado.

Luego de completar el formulario, será reenviado en un mensaje texto a tu dispositivo móvil el código de confirmación, el cual, deberá ser introducido en la falsa página que han facilitado para el hurto de la información personal.

Las recomendaciones para prevenir la aparición de Un método para hackear Gmail mediante SMS, es conservar la discreción y prudencia a la hora de responder a los mensajes que nos llegan. Teniendo en cuenta este tipo de eventualidades debemos tratar de evitar prestar atención a este tipo de advertencias malignas, las cuales, buscan perjudicar la privacidad en nuestros sitio web personales.

Cada día son numerosas las invenciones que giran en torno a esta técnica de hacking, paulatinamente iremos incrementando el nivel de información para prevenir estos ataques.