Harry Potter también conocido abreviadamente como HP es una heptalogía de novelas fantásticas escrita por la increíble autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras de un  joven aprendiz de magia y hechicería llamado Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, de este modo nos he grato informales que Apple ya tiene disponible E-libros de Harry Potter.

Apple-harry-potter

Hoy por hoy la serie sigue siendo un éxito pues desde el lanzamiento de la primera novela Harry Potter y la piedra filosofal en 1997, la serie logró alcanzar  una inmensa popularidad, a través de críticas favorables y éxito comercial alrededor de todo el planeta.

Esta fama no solo llego notarse por las ventas que alcanzaron los libros físicos, sino que también, por las increíbles presentaciones que se han realizado en las versiones de libros electrónicos disponibles para los dispositivos Apple.

En este sentido, se evidencia que a ocho años de haberse terminado la saga Harry Potter sigue entregando novedades, pues la compañía Apple ya tiene disponible E-libros de Harry Potter y esta vez se trae  un nuevo contenido virtual que llegará a los dispositivos de lectura de Apple, en formato E-Libro.

Tal como explica el canal informativo digital Adnradio.cl, los siete libros fueron lanzados junto a 200 nuevas ilustraciones, de las cuales gran parte serán animadas. De este modo, la nueva edición ofrece a los lectores, una nueva manera de adentrarse en la historia.

Asimismo, se explica  que esta versión le da a Rowling y a sus editores la posibilidad de vender una vez más estos populares libros, pues los mismo estarán disponibles a partir de este jueves, los fanáticos de esta increíble saga podrán adquirirlos a través de la página de compras de Apple, además la misma contara con un contenido exclusivo y muy peculiarmente interactivo.

Apple ya tiene disponible E-libros de Harry Potter, sin embargo, solo estará en inglés, pero se aspira que para el 9 noviembre ya sean lanzados en el idioma  español. Por lo tanto, cada libro tendrá un costo individual de 10 dólares.

Compartir