Sabemos que muchas veces  la funcionalidad de los teléfonos inteligentes se ve afectada por la cantidad de contenido inscripto en las aplicaciones disponibles o instaladas que tienen los mismo, en tal caso notamos cierta demora al momento de trabajar algunas funciones de nuestros Smartphone, por lo tanto, les informamos que  para ello existe Buddybuild, el acelerador  de aplicaciones móviles.

buddybuild

La tecnología permite desarrollar cada día las soluciones a un sinfín de problemas con los que nos topamos en la rutina, sobre todo en esos dispositivos que se encargan de minimizar el tiempo en el que realizamos nuestras acciones, tal es el caso de Buddybuild, pues como puede ser conocido por algunos, es una plataforma para desarrolladores de aplicaciones móviles.

En este sentido, la plataforma busca servir como solución que permita acelerar y ponerse a una completa disposición publica en el tiempo más corto posibles las nuevas aplicaciones móviles en desarrollo bajo las mejores condiciones que puedan ofrecer este sistema.

Por lo tanto, Buddybuild, el acelerador  de aplicaciones móviles, contara con desarrolladores que prácticamente podrán generar entornos de desarrollo, copilar sus aplicaciones de forma segura, realizar las pruebas para finalmente tener las aplicaciones preparadas para su publicación.

En este sentido, el portal informativo Eju.tv explica que  contará con las aportaciones de los propios betatesters, lo que les posibilitará próximamente lanzar múltiples versiones al día y realizar las correcciones necesarias en base al feedback, para que de esta manera, vayan recibiendo hasta que se llegue el momento en el que exista una versión lo suficientemente probada y estable para ponerla a disposición pública.

Citando textualmente la fuente anterior se conoce que Esta plataforma también tiene la capacidad de integrarse en otras plataformas con las que los desarrolladores trabajen habitualmente, como son GitHub, HipChat o Slack, entre otras. De hecho, los desarrolladores pueden crearse sus cuentas de usuario mediante el método tradicional o bien acceder directamente usando sus perfiles en GitHub.”

Por consiguiente, Buddybuild, el acelerador  de aplicaciones móviles, de manera sucinta pretende simplificar el proceso de desarrollo, con algunas  pruebas y puesta a disposición pública de las aplicaciones móviles.

Compartir