Durante las últimas horas la plataforma tecnológica de Google ha presentado algunos inconvenientes con algunos de sus productos más utilizados, una Falla general de Google Drive genera incertidumbre dentro del grupo de simpatizantes adeptos y usuarios de este servicio, una caída general del sistema tuvo lugar por espacio continuo de aproximadamente 3 horas.

google_drive_2500183291241

Según la información que actualmente circula por la red mundial de conexión, hemos podido evidenciar que esta falla a nivel de sistema, ha acaparado la atención de la opinión pública y usuarios en general. Millones de usuarios alrededor de todo el mundo, quedaron completamente sin acceso a su información personal.

Falla general de Google Drive genera incertidumbre, la famosa aplicación que nos permite organizar, compartir y editar documentos, jamás había presentado inconvenientes desde el momento que relevo a la famosa aplicación Google docs.

Hasta el momento, aun no se han manifestado oficialmente la compañía o sus desarrolladores, para dar un parte detallado de lo ocurrido a sus usuarios. Se presume que esta baja del sistema fue causada por la nueva mejora que tendrá la aplicación, para conectarse con WhatsApp.

Muchas son las matrices de opinión que se han generado basados en este inconveniente a nivel de sistema, lo cierto es que, ‘’al parecer sus desarrolladores aún no se han percatado que su sistema de almacenamiento ha quedado offline’’.

Tras la caída del servicio para alojamiento y almacenamiento de archivos, la comunidad de usuarios se hizo sentir en la red social twitter, los mismos, reportaron una Falla general de Google Drive genera incertidumbre, ‘’ necesitamos ayuda con Google Drive, ¿alguien tiene información de cómo acceder al servicio?’’ expresó un usuario de twitter en su Time Line.

‘’Investigamos informes que nos ayuden a recuperar el funcionamiento de la página, en breve le informaremos’’ notificación vista al momento de iniciar sesión en Google Drive. Fue la información que han suministrado los usuarios a través de las redes sociales.

Compartir