No necesitamos que Microsoft nos confirme algo que ya sabemos, y es que a nivel mundial el PlayStation 4 le lleva una gran ventaja la consola de Microsoft, aunque esta tenga más ventas en países como EU, a nivel mundial va perdiendo por mucho. Pues uno de los peces grandes ha confirmado que no están nada contentos con esto.

El jefe de la división de Xbox, Phil Spencer, hablo sobre este tema en la GeekWire Summit 2015, ya que le preguntaron si era posible que Xbox pudiera darle la vuelta al asunto y superar a la consola de Sony en ventas.

microsofrt esta molesto por el éxito del ps4

Cómo Phil es una persona honesta, contesto que no estaba seguro de esto: “No sé hasta cuando seguirá esto. Sony tiene una gran ventaja y un buen producto”. Estas fueron algunas de las palabras que compartió.

Durante noviembre del 2014, Microsoft comento que el Xbox One había logrado vender 10 millones de unidades alrededor del mundo, pero desde ese entonces no hemos vuelto a tener una cifra oficial de las ventas de la consola. En cambio, gracias a un anuncio oficial de Sony sabemos que el PS4 alcanzo los 25 millones el pasado mes de julio.

Pero aunque Xbox One lleve la delantera en Estados Unidos esto posible esta por cambiar y ponerle las cosas peores a Microsoft, ya que recientemente el PS4 recibió un descuento de $50 USD en los mercados de EU y Canadá, lo cual obviamente hará que se vendan más consolas.

Posiblemente esto se debe a que desde un principio el equipo de Xbox no hizo las cosas bien. Recordemos que cuando recién salió la consola era necesario tener conexión a internet todo el tiempo para poder jugar, aunque fuera en modo de un jugador, lo cual hizo que desde ese entonces mucha gente volteara a ver al alternativa de la competencia.

Compartir