En fechas pasadas comentábamos como esta nueva etapa de Nintendo estaba cargada de noticias con un toque picante que, incluso llegaron a darle la vuelta al mundo impactando a millones de seguidores, quienes esperaban de su marca para entretenimiento preferida una posición más respetable, Sin embargo, el día de hoy Nintendo hace contacto con sus seguidores y nos muestra como aún sigue de la mano con sus usuarios.

newnintendo3ds

Recientemente pudimos conocer  que, todos los días a partir de las 4pm hasta el final de mes, estará en sorteo permanente una consola del nuevo Nintendo 3DS, con un diseño especial de Animal Crossing, el cual, pudimos conocer gracias al resultado del 5 sorteo diario, publicado abiertamente en el portal de noticias vandal.

Nintendo hace contacto con sus seguidores, recordemos que hace algunos días el Ranking Mundial de las empresas, dejó por fuera a la firma japonesa, por no contar con la suficiente aceptación por parte del público o mejor dicho, no mantener a su comunidad de usuarios conectada.

Un aspecto muy importante en este particular es que, la compañía inmediatamente reacciono a la mal llamada sanción y, a partir del primero de octubre se dio inicio al programa de sortear una consola diaria durante todo el mes. El emporio privado japonés busca a toda costa poder acercarse de manera innovadora a sus millones de fans y seguidores alrededor de todo el mundo.

Es impresionante la manera tan eficaz, como los representantes encargados del marketing publicitario abordan de manera única las estrategias de promoción, en cuanto a su producto se refiere. Nintendo hace contacto con sus seguidores, es la respuesta a la salida este año del ranking mundial de las 100 empresas más importantes del planeta.

Se espera que la compañía Japonesa, se estrene con productos y mejoras antes de culminar el año, sin embargo, las sorpresas no se hacen esperar, alguno seguidores han manifestado ‘’ Es agradable esperar por lo que sabes que llegara’’.

Compartir