Bandai Namco, la desarrolladora de PAC-MAN Bounce no pensó que este juego tan simple diseñado hace unos meses atrás daría tanto de que hablar. Pues se ha convertido en uno de los juegos más reconocido entre la gran cantidad de las aplicaciones que han podido protagonizar el Pac-Man, es así que este puntito amarillo busca ganar adeptos en los móviles con  Android.

PAC-MAN Bounce es un videojuego de puzzle con un corte bastante fácil en el cual se tendrá que resolver varios niveles y para pasar cada uno se debe conseguir una llave, lo que permite una dinámica bastante sencilla. El juego transcurrirá por diez mundos totalmente diferentes y además cada mundo tendrá al menos diez niveles; lo que nos lleva a que tendremos un juego muy dinámico con más de 100 niveles únicos. Esta aventura que nos envolverá en una carrera con este clásico personaje, acompañado de los inolvidables fantasmitas que intentaran atraparte para llevarte al otro mundo con ellos y también se tendrás obstáculos que tendremos que pasar a medida de que subas de niveles los mismos dificultaran la victoria y se deberá conseguir todos los puntos que puedas para ser todo un experto en la aplicación.

Ahora bien, PAC-MAN Bounce te ayuda a conectarte con amigos a través de tu cuenta de Google sincronizada a tu lista de contactos de dispositivo móvil, para que compitas con ellos y superes sus puntuaciones en estos increíbles mundos y a pesar de que el juego se ha hecho famoso a través de reconocimientos web y aplicaciones, su calificación en Google Play, no es muy buena contando con 3,9 puntos en total y parece ser por la falta de actualización en el sistema de tiempo para dejar jugar a los usuarios.